Buenos dias Antonio:
Estoy de casi 34 semanas y yo a mi niña no la noto. Igual es que soy poco sensible a sus movimientos... No se que es lo unico que se es que me crea mucha ansiedad oir a todas las madres como sienten a sus hijos amenudo y yo no sentir nada.
La semana pasada hubieron un par de dias que senti un monton de palpitaciones fuertes como en la mitad de mi tripa, pensaba que era la niña que se habia movido, pero como ayer alguien comento que eran como espasmos, pues entonces ya no se que debo sentir para saber que esta bien.
Anoche estuve pensado que si podia tener relacion con alguna de las cosas que me habian comentado en mis visitas, la primera y mas amable de las dos, es que segun me dijeron en la ecografia de alta definicion tengo mucha grasa subcutanea, y que fuese por eso por lo que yo siento poco o nada a mi hija. La otra cosa que me ha ocurrido es bastante mas grave, y nisiquiera se si puede ser cierta pero me queda la incertidumbre, te cuento...
Cuando nos dijeron que podiamos hacer un triple test(creo que se llama asi?) decidimos hacerla prueba pensando que todo iba a salir bien y que asi nos quedariamos tranquilos de que no tenia sindrome de dawn o algo parecido, pero cuando llegaron los resultados estaban en el limite en el que no estaba claro si si o no habia que hacer una amiocentesis, al final decidimos que no porque existe riesgo y no teniamos claro que quisiesemos abortar si diese positivo, pero desde entonces estamos con la duda de como estará la niña, el resto de parametros han dado siempre bien, pero mi duda es:
¿Podria ser que mi niña tenga alguna deficiencia y por eso se mueve menos de lo normal?
Porfavor sacame de dudas porque esto de no notarla es un poco duro (de una ecografia a otra siempre a estado bien, pero como pasa 1 mes entre ellas la espera se hace largisima, y no tengo mas parametros para valorarlo)
Muchas gracias por todo