Para conocernos

Para conocernos

de Paula Lucia Fernandez -
Número de respuestas: 4

Hola chicas

La mayoría de nosotras no nos conocemos ya sea porque hemos participado en distintos cursos o porque no sabemos cómo es la persona detrás de cada mail aunque hallamos coincidido con ella.

Por eso os propongo conocernos a nosotras y a nuestros peques, poniendo una foto nuestra y del bebé en este tema. ¿Qué os parece?

Como yo abro el hilo, pues soy la primera en presentarme. Aquí os dejo una foto de cuando Alejandro tenía 3 semanas, en el Puerto, espero que os guste. Un saludo a todas y muchos besitos a los peques.

Adjunto Alejandro_en_el_Puerto.jpg
En respuesta a Paula Lucia Fernandez

Re: Para conocernos

de Josefa Moya -

Hola Mamis !!!

siguiendo los consejos de Paula, me decido a participar en el foro y me presento: soy Pepa y mi chiquitín es Pablo.

Nació el pasado 14 de febrero y,como podeis imaginar, es el mejor regalo de S. Valentín que he tenido en toda mi vida. Se hizo rogar (a las 41 semanas y por cesárea) pero es que dicen que lo bueno siempre se hace esperar      guiño    Está siendo muy tranquilo y comilón y eso ayuda a hacerlo todo mucho más llevadero.

Mi mayor preocupación (única diría yo) es que en apenas un mes me toca reincorporarme de nuevo al trabajo y, francamente, esta cuanta atrás me tiene en vilo......... tan chiquitín y tener que separarme de él   triste

Bueno, poco a poco espero poder seguir compartiendo con vosotras más.

BST para todas y todos los retoños

Pepa

Adjunto 104.jpg
En respuesta a Paula Lucia Fernandez

Re: Para conocernos

de Maryjo ivorra cano -

Si que es buena idea si, y como yo tmbn tengo una foto en el puerto con Javier pues tmbn la coloco.Tenía 2 meses y diez dias, ahora tiene seis meses y tengo unas fotos de estudio la mar de chulas pero no me ha dado tiempo a escanearlas,jejeje.Yo estuve con Antonio en la clinica multimedica en los meses de Agosto y septiembre del pasado año.

Besos para todas/os madres y babies

Maryjo
Adjunto 17122006_002_1280_x_960_peq.jpg