Cuna y bañera

Cuna y bañera

de Belensirventselles Belensirventselles -
Número de respuestas: 2

Hola preciosas quería preguntaros una cosita bueno dos.

Octavio tienes ya un año si si un año parece mentira como pasa el tiempo, él todavia duerme en la cuna pero como empiza a ponerse depié no lo quiero canviar a la cama me parece que es un poco pronto, ¿cuando los cambiasteis vosotras? Todavía lo baño en la bañera de plástico de cuando era bebe es bastante grandecita pero me parede que ya es hora de bañarlo en la otra ¿cuando lo empezasteis a bañar el la grande?

Aquí una pequeña muestra del cumple de Octavio que hicimos aquí en casa la familia

Adjunto cumple.jpg
En respuesta a Belensirventselles Belensirventselles

Re: Cuna y bañera

de Belensirventselles Belensirventselles -
Muchas gracias, creo que lo mantendré en la cuna ya tambien sobre todo ahora que se ya esnseñado a levantarse (como decía Ana en un mensaje) y anda por ahí dando vuentas hasta que se duerme.

Y la bañera pues no se que hacer porque creo que mis riñones me agradecerán que continue un poco mas en la de plastico

Besos espero que nos veamos en la playa hay hay hay ¡¡¡
En respuesta a Belensirventselles Belensirventselles

Re: Cuna y bañera

de Maryjo ivorra cano -
Hola Belen

Como pasa el tiempo y que guapo q está Octavio!!!Felicidades atrasadas, yo hace bastante tiempo q baño a Javi en la bañera grande, primero con el asiento ese que venden para q no se te vaya para todos los lados y ahora ya hace meses q a su aire, estando siempre al lado de él por supuesto.En cuanto a la cuna, todavia duerme en ella, pienso q todavia es pequeño y aunq le ponga la barrera protectora se pueda pegar algun q otro porrazo, tengo pensado q más o menos cuando cumpla 2 añitos.

A ver si nos vemos en alguna kdd, chatina!!!

Besos