Se Fué, Se Fué...

Se Fué, Se Fué...

de rocio montoya -
Número de respuestas: 4

¡¡¡puf
ff!enojado "vaya rollo" Se nos ha hido otra vez nuestro Antonio" yo me enteré aller al venir de un viaje, ¡y que disgusto!y es que la verdad, muchas veces no escribo porque no quiero darle mas trabajo del que ya tiene el pobre, y a lo mejor me quedo con ganas de preguntar alguna duda que tengo, pero si me la puede resolver el farmaucetico o mi instinto maternal "que todavia está mú verde" pues evíto escribir, pero se que está ahí,y me vasta, visitando los foros todos los dias. Y el dia que no contesta me da la paranoimuertoy me digo ¡Oh ya se habrá artao! (porque seguro que cansa) pero dentro se que no, que no nos deja, y ahí sigue al otro dia, y aller al leer que nos deja hasta hasta el 28 de mayo ¡¡¡HAY QUE DOLOOOR, HAY QUE DOLOOOR, HAY QUE DOLOOOORRtriste!!! Es que aunque no escriba, pero si se que está ahí... pero ahora, tanto tiempo, puffff... pues haber como hacemos, como nos apañamOs, porque la otra vez pues fué menos tiempo, y yo por lo menos le heché mucho de menos,(creo que todas) Ea, habrá que aguantar el tirón, y hacernos a la idea. Que aunque ¡hasta el dia del trabajador escribia! para el tambien están los 15 dias de agosto, La navidad, Año nuevo, y otras fiestas, y se merece su descanso, aunque esta vez ni para eso es, que es por trabajo, y desde aquí le deseamos todo lo mejor.
P.D: ¿Porque no nos p
onemos un batín blanco y nos hacemos pasar por matronas? jejeje...risa bueno, ya queda un dia menos...
un abrazo chicass

En respuesta a rocio montoya

Re: Se Fué, Se Fué...

de Antonio Penalva Lozano -
En respuesta a Antonio Penalva Lozano

de Ana Calero -
risaJajajajaj, mira que eres graciosa eh??, y que verdad tienes, VERDAD VERDADERA, jejejej.

Pues nada, a esperar tranquila, que por aquí intentaremos ayudarnos, con nuestras experiencias.

Me apunto al batín blanco, jijiji.

Un besito guapa, y otro para Amelie beso
En respuesta a Ana Calero

de Ana Calero -
En respuesta a Ana Calero

de rocio montoya -

¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRON!!! y es que me parece que no se va del todo, que nos mira desde detras del telon, y eso me alegra un monton, se me quita un poco la fobia, sabiendo de que "no está -pero está " es que la verdad creo que hasta nos ha cojío cariño,
y que si, que eso que: ¡¡¡COMO MOLA NUESTRO MATRON!!!
Adjunto tn_amelie_dos_meses_172.jpg