Hola Antonio, di a luz el pasado dia 31. Todo fue muy bien y gracias a tus consejos tuve lo que denominabas "un parto amable". Tan solo 4 horas siendo primeriza!!! todo el mundo me dice que es un lujazo.
Bueno, el niño pesó 3.370Kg. Al salir del hospital estaba en 3.160kg. El caso es que estoy peleando con la lactancia materna pero el peque sigue perdiendo peso, y está en 2.990Kg con una semana de vida.
La mayoria de las tomas las hace solo de pecho (15 minutos en cada uno),porque aunque comentaste que solo uno en cada toma yo no acabo de tener claro cuando ha vaciado,porque se para, se duerme, etc. Pero llega un momento que se pone como un loco, no se quiere enganchar. Y la unica manera de calmarle es con biberon. Entonces le doy biberon, unos dos al dia (60ml cada vez).
Ademas tampoco he notado una presion en el pecho, ni dureza, ni dolor.... quizás un poco de aumento de volumen.
Mi pregunta es: ¿es normal que despues de una semana no tenga una subida de leche suficiente como para no tener que complementar con biberón?, ¿la pedida de peso es exagerada?.
Bueno, espero tu respuesta. Gracias.