Buenos dias A todas:
La verdad es que me alegro mucho de poder participar en estos foros pues que sirven mucho en estos momentos en que no lo puedes saber todo, ademas el que haya un profesional detras de todo esto te tranquiliza de cara a que no se puede uno creer todo lo que lee, y menos en internet.
Bueno dejando rollos aparte, mi pregunta ahora es la siguiente:
En mi penultima revision ginecologica, mi niña era un poco mas pequeña de lo normal y mi ginecologa me indico que podia deberse al estres en mi trabajo. En la ultima revision la niña habia cogido un peso normal aun asi me indico que tuviese cuidado con el estres, pues bien, me quedan casi 2 semanas para la proxima visita pero ahora si me siento realmente estresada, varios compañeros han dejado la empresa, no se ha contratado a nadie para sustituirlos, y ademas tenemos pendiente una auditoria importante, asi que llevo mas de 15 dias con un ardor horrible nauseas y durmiendo fatal, en mi trabajo no me entineden porque soy la primera embarazada que hay, y yo ya no puedo mas, ademas tengo muchisimo calor y el resto tienen frio, asi que me paso el dia sudando y hecha polvo.
La pregunta es:
Mi ginecologa es de Adeslas, pero como os he dicho hasta dentro de 12 dias no tengo consulta, pero ademas segun tengo entendido la baja te la tienen que dar en la seguridad social (mi doctora de cabecera no me conoce de nada, pues acobo de cambiar de residencia) creis que si le cuento todo esto querra darme la baja?
Tengo miedo de intentar ir contarle todo esto y que piense que es cuento y que luego me encuentre peor y tampoco me la quiera dar, o que quiera darme la baja maternal(el poco tiempo que te dan para estar con tu pequeñajo lo considero sabrado y no quiero perder ni un minuto)
Como deberia enfocar este tema?
Agradeceria cualquier consejo que me puedieseis dar al respecto.
Antonio entenderia que no te mojes en este sentido pues al ser un profesional del ramo igual no seria correcto..
Agradeciendo a todas vuestra colaboración me despido.
Un saludo