Hola Antonio,
Ya estoy aquí de nuevo. Sara nació el 20 de febrero y pesó 2,950grs y midió 48,5 cm. El día que me dieron el alta me dijeron que estaba muy bajita de peso pesaba 2,670grs ( perdió 280grs). En la misma clínica me dieron 3 biberones de Almirón para que se los diera por la noche y la verdad que me asusté mucho, aunque sé que todos pierden al nacer. Después mi ginecóloga me dijo que le diera 30ml después de cada toma (paraq que me quedara tranquila) pero sin haberla pesado ni nada y entre unas cosas y otras me dejé llevar por el miedo a pesar de conocer todas tus recomendaciones y leer el libro de Carlos González (Lactancia materna un regalo para toda la vida). He caído en el error de darle hasta 60ml (para que no tragara aire de la tetina) de bibe, aunque nunca se lo toma todo. Mi peque se engancha al pecho (aunque no tan bien como al principio), el caso es que hay tomas en las que se queda dormida con el pecho. Hoy lleva todo el día sin tomar ayuda. Ya pesa 3,720grs. Estoy un poco desconcertada y no sé si lo estoy haciendo bien quitándole la ayuda. Necesito tu consejo ya que me arrepiento de no haber recurrido a tí antes.
Muchas gracias.