Hola Antonio, feliz año nuevo!
Mi hija nació el 30 de octubre y pesó 3.320 gr, le doy pecho desde entonces, pero lo he estoy pasando realmente mal por las heridas que me hace, empecé utilizando pezoneras de silicona cuando nació y pasados ya dos meses las sigo utilizando. Me puse pezoneras al nacer porque se me hacían unas heridas impresionantes y me sangraban mucho, y en los dos pechos, luego cuando se me curaron me las quité y estuve una semana más o menos sin ellas, y se me volvieron a producir con dolores horribles (como si me clavaran agujas). Nada, que estoy una semana sin pezoneras y todo un mes para recuperarme de las heridas. Ya no se que hacer, lo he probado todo, unos discos con gel calmantes, rosa mosqueta, una crema para las grietas, a la niña la coloco en posición correcta y lo hago tal y como lo explicaste, pero no hay forma. Cuando las heridas se me curan y con pezoneras no tengo dolor, pero me gustaría poder quitármelas, pero me da "pánico", y también porque son de silicona, aunque a estas alturas ya no se si importa.
Mi hija va ganando bien de peso, ya pesa 5.320 gr., y por supuesto que quiero seguir dándole pecho, porque a pesar de lo mal que lo estoy pasando y haber estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, es una experiencia maravillosa.
Muchas gracias.