Hola Antonio. Ante todo agradecerte las atenciones que tienes con nosotras. Muchas gracias por tu paciencia y atención.
Mi hija tiene 6 días, y a partir del tercero me han salido grietas. He consultado en el hospital y me han visto dar de mamar. En principio la posición es correcta, pero a mí me duele y no sé si debo echarme alguna crema o usar pezoneras. Además, mi hija lleva dos días muy inquieta, duerme poco y esta noche ha estado 5 horas mamando. Le doy (suele tardar una hora, porque parece que se queda dormida), y le ofrezco el segundo pecho, que siempre me lo coge. Normalmente despues la dejo en la cuna y se duerme, pero últimamente a los 20 minutos llora y chupa todo lo que se ponga por delante, por lo que le vuelvo a dar. Y así hasta las 5 horas de hoy. Estoy un poco desesperada y no sé si es problema mío, de la niña o de las dos. Además, desde hace dos días las cacas "bien pastelosas" que hacía han pasado a ser pequeñas manchas de color pistacho con puntitos negros. No se si tiene relación una cosa con la otra, pero estoy un poco preocupada y no se lo que hacer.
Perdón si me he extendido mucho pero estoy un poco desesperada y no me gustaría dejar de darle pecho.
Gracias por todo de antemano.
Mª Carmen.