Hola Antonio:
Fui alumna tuya durante el mes de julio 2006 y quedé gratamente sorprendida de todos tus conocimientos y lo mucho que nos ayudaste a mi marido y a mí en el cuidado de nuestra hija.
Ahora vuelvo a recurrir a ti ya que estamos desesperados, es más, yo diría que hasta estoy traumatizada con la nueva alimentación de la niña. La peque tiene ahora 6 meses y hemos empezado con la introducción de las papillas. Bueno, a los 4 ya comencé con la papilla de frutas. Es ahí cuando empezó la pesadilla. La nena no come ni una cucharada, es más, llora, grita, tose, se ahoga, suda... es verdaderamente un infierno. Se lo comenté al pediatra y me aconsejó que lo dejáramos por un mes. Así lo hice. Al mes retomamos la tarea y la pesadilla siguió. Pero, ahora lo peor es que este trauma se ha multiplicado por tres, ya que, como sabes ahora a los 6 meses también he de introducirle la papilla de verduras y la de cereales. Toma 1 ó 2 cucharadas y sin parar de llorar. Hasta el punto que ya ve el babero y rompe a llorar. Bueno, pues es una verdadera tortura para todos. A mí hasta me está condicionando el humor, ya que de pensar que he de darle la papilla y tenemos que pasar una media hora de tragedia, se me viene el mundo encima. He preguntado a todos los que tienen experiencia con niños, ya no sé qué más hacer. Estoy desesperada. Recurro a ti porque tú siempre das muy buenos consejos, de esos que nunca fallan.