Hola a todas!
La semana pasada estuve en la última clase de preparación al parto con Antonio, hasta después de las vacaciones, y nos estuvo hablando de la cura de la episiotomia, nos dijo que después de lavarla había que aplicar gluconato de clorhexidina al 1%. Ahora leyendo algunas revistas o libros, veo que recomiendan tambien lavar la herida con suero fisiológico y ya después poner el glucanato de clorhexidina al 1%. ¿Comenta algo de esto Antonio en sus clases? ¿Cuál es vuestra experiencia respecto a esto?
Por otro lado estamos viendo el tema de los intercomunicadores. En la tienda me recomiendan el de topcom Babyviewer 2500 (como el que menos interferencias hace) , el de miniland o el de Rimax. ¿Cuál es vuestra experiencia respecto a los intercomunicadores? ¿ me recomendais alguno en concreto? Un compañero de trabajo de mi marido le ha dicho que él tenía uno y veía a todos los niños del edificio menos al suyo, y claro nos gustaria evitar al máximo que sucediese esto, es decir que hayan las minimas interferencias posibles.
Muchas gracias por vuestra ayuda.