no quiere agua

no quiere agua

de laura planes serrano -
Número de respuestas: 2

Hola chicas. Ariadna tiene 5 meses y desde los 2 le encantan las infusiones nutriben digest y sueño. Lo que ocurre es que el agua normal sin nada no hay forma que la beba. imaginaros ahora con el calor que hace y no la quiere. Mi pregunta es, sera mala tanta infusion? al fin y al cabo esta bebiendo agua. Su papa cree que no debe de ser bueno y quiere que la acostumbre al agua pero cuando lo hago esta todo el dia sin beber. ¿Os a pasado a alguna de vosotras?  Espero que me ayudeis ya que hasta el 27 agosto no voy al pediatra para poderle preguntar. Muchas gracias de antemano.

En respuesta a laura planes serrano

Re: no quiere agua

de Usuario eliminado -

Hola Laura

Yo no tengo ese problema con mi nene (casi seis meses) porque le gusta mucho el agua, pero yo te recomendaría que pruebes a darle el agua con 'otras cosas' además de con infusiones para que se vaya acostumbrando a sabores distintos, puede que así logres que le vaya gustando el agua. Desde luego, lo que no tienes que hacer es dejarle sin beber agua (sola o con lo que sea), con este calor es muy importante hidratarles bien. Por 'otras cosas' me refiero sobre todo a zumos de frutas, yo en concreto le doy muchas veces agua con zumo de naranja y le encanta, es como un refresco para él, está fresquito y tiene sabor.

Espero haberte ayudado, un saludo

Helia