Hola Antonio:
El pasado 19 de Abril nació Martín, es un niño sano y muy grande, el parto, aunque tarde pues ingresé en el Perpetuo a la semana 41 para inducirlo, no fue malo, pues sólo con el gel y sin gotero se inició la maduración del cuello y la posterior dilatación, pero bueno ya os contaré más detenidamente.
Ahora te escribo porque se me ha planteado una duda y me gustaría que me ayudaras, si es posible. Ayer estuve en la revisión del mes en la Seguridad Social, miraron la Cartilla de Salud del bebé, que nos dan a todas, al salir del Hospital, y observaron que las pruebas de hipoacusia precoz no estaban realizadas, me dijeron que eran obligatorias y que las exigiera en el Perpetuo, así que llamé por teléfono y me dijeron que ellos por protocolo no las realizan, que sólo si hay antecedentes. Mi pregunta es, ¿es aconsejable realizarlas?, si es así ¿dónde me puedo dirigir?, sé que por respeto a tus compañeros no sueles recomendar a nadie, pero sí que me gustaría, si no es molestia que me aconsejaras.
Un saludo y gracias, pues muchas veces consulto los apuntes del curso de preparación al parto, ahora voy a ver si puedo realizar el curso de socorrismo pediátrico, estoy deseando!.