Hola Antonio, buenos días:
Por ahí tengo de preguntillas que iré repartiendo por los foros correspondientes si no te parece mal, tengo que exprimirte antes de que llegue la fecha fin de mi posibilidad de consultas :
La ginecóloga me dijo que tengo el utero de tamaño perfecto pero un poco bajo tras el parto. Quería saber si los ejercicios que hacíamos en el curso, el del levantar el culete tumbadas, ayudaría un poco o por mucho que "levante el pompis" tiene que ser a base solo de que "le de caña" a los ejercicios de Kegel.
Respecto a la tabla de ejercicios, sé que abdominales no debo hacer aún pero el resto de ejercicios ¿puedo ir haciendo sentadillas, torsinos laterales, estiramientos...? Te parecerá increible pero a pesar de lo que me quejaba en el curso, la tabla me parece perfecta para hacerla un par de días a la semana como gimnasia de mantenimiento habitual. Ya han pasado un poco mas de tres semanas desde el parto y como el "relleno" ya no está y he perdido mucho peso, me veo poquita cosa y llena de colgajos (jejejeje)
Muchas gracias, Lurdes