Buenas noches Antonio:
Lo primero felicitarte por tu trabajo y darte las gracias por todo lo que haces por nosotras, de corazón, gracias. Queria hacerte una consulta porque no sé si es normal o no lo que me ha pasado y prefiero dejarlo por escrito. Cumplo dentro de tres días y el pasado sábado estuve teniendo contracciones seguidas (llegué a tener hasta 1 cada 5 minutos) durante la noche, pero a partir de las 4 de la madrugada se fueron espaciando y finalmente cesaron. El domingo por la noche comenzaron de nuevo, esta vez más fuertes y cada 6-7 minutos durante más de 3 horas. Me fui a andar 40 minutos, termine de preparar la bolsa y empezaron a ser más leves, de todas maneras me fui al hopital y alli me dijeron que las contracciones no eran de parto y que el cuello aún estaba largo y cerrado. Durante todo el lunes y el día de hoy apenas he tenido, es como si se hubiera parado el proceso y no sé si es normal o no. ¿Podrías decirme por favor a que se puede deber y si es motivo o no para preocuparme? Muchísimas gracias por todo de nuevo.