Buenas noches Antonio!
Día 3 de junio nació nuestra hija, Emilia.
El parto duró 30 minutos aproximadamente! Llegué con 10 cm de dilatación al hospital y ni les dio tiempo llevarme al paritorio, pari en la sala de dilatación ;) Las matronas no tenían que indicarme como empujar y respirar porque me acordaba tus consejos del curso. Emilia nació sin muy rápido, sin ninguna ayuda. Mi marido se ríe que salió sola, porque solamente le mantuvieron la cabeza y la espalda para evitar la caída a la cama. Ni epidural obviamente, ni episotomia
Nos gustaría darte las gracias por el curso preparación al parto, los seminarios online, ya que no se podía hacer curso presencial. Hemos aprendido un montón y gracias a tus consejos puedo decir que el parto fue, como dices en tu video, amable Y gracias por la respuesta inmediata por el WhatsApp a mi duda sobre el cordón.
Ah, y estuve andando todos los días más de 2 horas y haciendo círculos con la pelota de pilates (lo que aprendí en las clases de pilates de maternum). Chicas, os lo recomiendo (los paseos y el pilates en Maternum )!
Un saludo y gracias por todo Antonio,
Ewa y Víctor