Bebe encajandose

Bebe encajandose

Número de respuestas: 3

Hola Antonio,¿que tal va todo? Yo ayer noté cambios que queria comentarte:

Ayer cuando mi marido y yo comiamos fuera de casa noté que el niño se estaba encajando porque noté su cabezita a la altura del comienzo del pubis cuando antes lo notaba mas arriba y su hombro, que supongo que sería su hombro a menos que me haya salido contorsionista sonrisa, clavandoseme en la ingle aproximadamente, lo noté durante una hora aproximadamente,mientras la tripa estaba dura y a la vez me dolia alrededor del ombligo, la sensación de su cabezita fué mas molesta que dolorosa y por la noche mientras cenaba me ocurrió lo mismo, ademas de notar que cuando lo hace mueve su cabezita como si quisiera encajarse mejor. El lunes llamaré a la doctora Prieto por la mañana por si quisiera adelantar la siguiente visita,sin embargo no he expulsado el tapon mucoso y como ya sabes estoy de 36 semanas pero parece que mi niño tiene mucha prisa en llegar.

¿Tu que opinas,crees que deberian de adelantar la visita y monotorizarme?

¿Que me aconsejas que haga?

Gracias por tus respuestas, a medida que tenga mas novedades te iré informando, un abrazo muy fuerte de mi marido y mio. gran sonrisa

En respuesta a Aranzazu Begoña Gil Sintes 242 Aranzazu Begoña Gil Sintes 242

Re: Bebe encajandose

de Antonio Penalva Lozano -
Buenos días Aránzazu.

Todo lo que describes es normal, no creo que exista un motivo que justifique el adelanto de la visita a tu ginecólogo. Simplemente sigue las pautas de maduración que describimos en el curso.

Atentamente

Si, tienes razón, lo averigué el lunes cuando hablé por telefono con la Dra. Prieto, pero ya sabes que yo soy muy preguntona sonrisa, me dijo que si sangraba o tenia contracciones de parto o rompia aguas entonces que fuera a urgencias pero que si no que me relajara y disfrutara de las fiestas y el embarazo; ayer me hice la analitica correspondiente al tercer trimestre, la ultima del embarazo espero porque odio las agujas y hasta el dia 4 no tengo que ir a la ginecologa que entonces me pondrá los monitores y demas, si todo va bien el sabado te escribo y te cuento como fué la revisión.

Un abrazo muy fuerte de mi marido y mio. gran sonrisagran sonrisa

Hola, Antonio:

Acabamos de volver de la ginecologa y el niño ya pesa 3,300kg. ¿A que esta grande?

Y tiene un corazón tremendo, en el monitor llegó hasta 165 pulsaciones/minuto.

La dra. Prieto dice que tanto el niño como yo estamos fenomenal y que ya esta muy abajo, no me pudo hacer exploración porque el niño solo da contracciones por las tardes y por las noches, asi que en monitores solo pudieron registrar los latidos y los movimientos pero no las contracciones.

El dia 14 tengo que volver, ya te contaré.

Un abrazo de mi marido y mio.gran sonrisa