Buenos días Loli. Muchas gracias por tus amables comentarios a mi trabajo y a la nueva clínica (estará mal que yo lo diga pero creo que esta preciosa¡¡¡¡).
A lo largo del curso veremos con detalle cómo se regula la temperatura del neonato y como velar por su eutérmia mediante las ropas y la climatización. Pero te avanzo que en Alicante y en pleno verano, no debemos de abrigarlo. La excepción a la norma serán las 6 u 8 primeras horas de vida en las que el neonato tiene que adaptarse a la temperatura extrauterina (muy inferior a la intrauterina y además, en contra de esta, no es estable).
En cualquier modo, prefiero remitirte a la sesión correspondiente del curso para ampliarte la información, pues quiero tener en cuenta diversos factores y, explicar con detalle todos ellos, sobrepasa las posibilidades de este foro.
Atentamente
Primero de todo agradecerte tu apoyo que nos brindas a todas las futuras mamás a través de este foro, por otro lado tus clases nos parecen, tanto a mi como a mi marido muy interesantes y por último darte la enhorabuena por la nueva clínica, "es una chulada".
Mi duda es acerca de que ropita debo ponerle a mi bebe que nacerá en el mes de julio.
En cuanto a los primeros días, en el hospital, podría ponerle algún trajecito de estos finitos de algodón de manga larga pero sin body debajo?? o debo ponerle siempre body?? o debo ponerle directamente de manga corta como vamos nosotros???
Muchas Gracias.