¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??

¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??

de Estrella Poveda Justamante 106 -
Número de respuestas: 0

Hola Ester!! yo estoy de 32+4, y estoy en las mismas, me esta haciendo el seguimiento final el doctor Serna. Tampoco he encontrado mucha informacion, solo me dijo una amiga que su vecina habia dado a luz alli y que estaba muy contenta con el trato del equipo, y con el hospital en general, ya que es todo super nuevo. Yo la verdad que cuando nos enseñaron las habitaciones me lleve muy buena impresion, iba tambien a ver que tal es Vistahermosa, pero dudo que me guste mas, la verdad. La habitacion de Imed no parecia ni que fuera de hospital, y el baño es super moderno y nuevo todo. Yo lo tengo ya claro, tanto por cercania, como por comodidades, me he decidido por este. Tambien me gusto el tema aparcamiento, que al estar en un poligono, no es necesario meter el coche en parking (que no se si es gratis), hay sitios de sobra fuera, y eso seguro que las visitas lo agradecen guiño

Lo que tambien me da tranquilidad, es que los medicos son de Ciudad Jardin, donde naci yo. Es el nuevo hospital "Ciudad Jardin", pero con otro nombre.

Un saludo!!