Buenas tardes Antonio.
tengo una consulta.
Tengo una herida en el pezon, el cual me duele mucho al dar el pecho. Me he comprado un sacaleches para extraerla y evitar el dolor de darle de mamar.
El bebe tiene una semana de vida y de momento está mamando de un pecho y de biberón toma la leche extraída. Pero me pide continuamente, la leche extraída se la toma en un plis-plas y cuando se la termina y ya ha tomado el pecho, se pone nervioso y con más ganas de comer. No se queda satisfecho. Lo vuelvo a poner en el pecho "sano" y llora ya que no saca nada.
La herida la curo con la propia leche materna y le ayudó con una pomada de Lalonil, pero está tardando en curar.
No sé si estoy haciendo lo correcto a la extracción de la leche para favorecer la cura de la herida,, o debería hacer otro método.
soy madre primeriza y la situación de que se quede insatisfecho me genera una gran ansiedad.
He recurrido algún vez ( algo que no quiero, pero la desesperación y no controlar la situacion decidimos dársela) a "primeras leches" que me dieron en el hospital, como por ejemplo anoche, y el nene se relajo y durmió bastante, lo cual me hace pensar que no es suficiente la leche que le doy con el pecho. con el saca leche extraigo entre 35-50 ml.
Alguna solución o ayuda!
Mil gracias