Hola Antonio,
Ya se que se me pasó mi tiempo para consultas pero es que necesito ayuda urgente y no se a quien más acudir además de que confío mucho en tu experiencia. Te explico mi problema: Víctor, mi hijo, apenas hacía peso así que el pediatra me mandó a los 3 meses y medio un biberón de 60 en cada toma y luego un pecho, al probar el bibe y ver lo poco que costaba comer empezó a no querer mamar, con mucho esfuerzo conseguí que volviera a mamar pero no como antes, dejaba el pecho al poco de empezar y comenzó a no querer el pecho izquierdo. A los 4 meses el pediatra le incorporó papilla de cereales por la mañana y de frutas (media manzana, media pera, medio plátano y media naranja) por la tarde, claro, desde entonces tomaba menos pecho y poco a poco ha ido desarrollando una especie de fobia a "la teta", la izquierda no quiere ni verla, creo que ya casi no tienen leche, se pone a llorar como un loco y a duras penas consigo que mame y me está empezando a pasar casi lo mismo con la derecha. Desde el embarazo siempre dije que le daría pecho al peque al menos hasta los dos años pero estoy viendo cómo se va desvaneciendo mi ilusión ya que casi no produzco leche por la falta de succión de mi hijo,como no produzco no saca leche y no quiere mamar, lo he intentado con el sacaleches pero no me da resultado. No te puedes ni imaginar en que estado de ánimo me encuentro. Crees que mi problema tiene solución?? Hay alguna forma de conseguir que mi hijo vuelva a mamar como antes? Por favor si hay algo que se pueda hacer, lo que sea, te ruego que me ayudes para que esto no acabe con la lactancia materna
Cambiando de tema nos encantó el curso de socorrismo pediátrico que diste en marzo, gracias a lo que nos enseñaste ahora sabemos qué hacer en las situaciones peligrosas y también en las más cotidianas, al menos en eso si estoy satisfecha.
Muchas gracias por todo Antonio.
Un saludo y un abrazo.