Hola Antonio.
Para comenzar agradecerte todo lo que has hecho por nosotros tres durante la gestación y post parto. ¡¡Eres nuestro ángel de la guarda!! No salimos de casa sin tus apuntes y sin tu telefono (al que "sólo" hemos llamado una vez después de llorar durante horas).
Después del problema de Pau con la ictericia, que pensabamos que no se iba a solucionar llevamos casi 2 semanas con la lactancia. Él llora mucho, mucho, mucho. sólo duerme 15-20 minutos después de cada toma y vuelve a pedir de contínuo, noche y dia. Además notamos que se estremece mucho por los cólicos. Hace pipi y caca de forma normal, pero no ha aumentado nada desde que nació y solo 200 gr. desde que salimos del hospital.
Todos dicen que no lo alimento bien, que no tiene suficiente.... La pediatra ayer me dijo que sólo 10 minutos en un pecho 15 en el otro para estimular y nada más en 3 horas. si llora chupe, paseos, canciones... ¡¡Pero eso no es a demanda del bebe!!
Mis dudas:
- ¿deberia ayudarle con algun bibe?
- ¿debo de seguir ya un horario? ¿hasta qué edad debe de ser a demanda?
-¿puedo darle infusión para la digestión, o no es aconsejable? ¿con cucharita?
Espero no ser demasiado "esquizofrénica" pero llevamos muchos dias sin dormir y al final pensamos que sólo tu nos puedes ayudar.
grácias por anticipado y disculpanos de nuevo