Hola Antonio, alguien comentaba en el foro que estaba dando el pecho cuando le bajó la regla y le empezó a faltar la leche, esto suele pasar siempre?
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días Almudena.
Tal como os esplique en el curso, la regla no suele acontecer mientras se da lactancia exclusiva, sin defecto de que algunas mujeres (las menos) puedan menstruar a pesar de esta dando el pecho. Aquellas que menstrúan durante la lactancia lo pueden hacer de forma regular o de forma irregular.
No es típico que se tengáis la regla dando el pecho, pero si ocurre no interfiere con vuestra producción de leche.
Atentamente
Hola Almudena, a mí me bajó la regla a los dos meses de nacer Alejandro, y sólo noté disminución de leche cuando empezó con als papillas a los 6 meses, pero la regla no trajo ninguna consecuencia. No te preocupes.
Un besazo
Un besazo
Hola Paula, lo primero darte las gracias por contestarme. A mí me ha bajado justo cuando hacía el día 39 de que naciera la niña, de momento no he notado que baje la producción y espero que no me baje, después del trabajo que me ha costado y aún me esta costando darle el pecho. Toma un poco y se queda dormidita, intento despertarla pero me es imposible, entonces decido acostarla y cuando la acuesto en la minicuna, se despierta que quiere más y así me tiene todo el día. Ahora la niña tiene 42 días, la gente me dice que aguante que aun es muy pequeña, que se cansa y por eso se duerme. yo de momento no tiro la toalla porque quiero darle mas tiempo el pecho.
Un besote
Un besote