Antonio, cómo te he echado de menos!Ya ibamos superbien con el tema de la lactancia (Marc mamaba a demanda y por la noche aguantaba entre 3 y 4 horas), sin embargo la semana pasada estuvo con moquitos y sin poder respirar y se descontroló bastante. Cuando fui a pesarlo el sábado sólo había aumentado 30 gramos desde el sábado anterior, con lo cual me empecé a agobiar, pero decidí esperar un poco ( a que volvieras). DEsde el fin de semana está mejor, pero lo noto muy nervioso. Está en el pecho como ennerviado y cuando acaba quiere volver a empezar. Esta mañana lo he llevado a pesar con la misma ropa y había aumentado 230 gramos (no me parece normal en 3 dias). tra cosa q me preocupa es q cuando se engancha en el pecho derecho me duele el pezón y creo q se engancha bien , puede ser porque tenía una herida de los 1ºs días? Por último quería comentarte q me sigo notando las mamas duras cuando lleva unas horas sin comer y me chorrea leche de los pechos, es normal?
Gracias por tu respuesta y no me digas q está en los foros y q me lo lea. Te aseguro q me he leído la inmensa mayoría de los mensajes, pero necesito q me contestes a mí porque hay respuestas q no tengo muy claras.
Repito, gracias por todo y un abrazo.