Hola Antonio, antes de nada darte las gracias por ayudarnos tanto y dedicarnos tu tiempo. Todo lo que nos explicaste en el curso nos ha servido muchisimo tanto en el parto como ahora que ya ha nacido Marc, nacio el 19 de septiembre. El parto muy bien, se me adelanto una semana por fisura de bolsa tras una visita al ginecologo, la epidural me la pusieron un cuarto de hora antes de que acabara todo, asi que no me hizo mucho efecto, pero todo salio muy bien y no tuvieron que usar ni ventosa ni nada de nada, . Ahora estamos encantados con Marc. Bueno, a lo que iba:
Desde hace una semana me empezo a doler mucho un pecho, y a ponerse muy muy duro, cada vez me duele mas, esta noche no he podido dormir del dolor, y ademas me esta empezando a doler el otro tambien. Cuando me lo vacio se me relaja bastante, pero no tarda en volverse a llenar, se me pone duro, me duele y me dan pinchazos. No se si es normal, antes no me pasaba. A Marc no le influye, el come muy bien de las dos. ¿puede ser mastitis? No se si tengo bultos porque me duele tanto que no me lo quiero ni tocar.
Espero que me digassi es normaly si tiene solucion.
Muchas gracias.