Ayer Amelie te daba las gracias por todo lo que me ayudaste con ella desde que nació, y hoy yo te quiero dar gracias por algo tan importante como la lactancia, porque gracias a ti le he dado toda la importancia que tiene y todo el valor. desde las clases de la preparación, pues me quitaste de la cabeza todo los "mitos de la lactancia" como : que si puedo doy el pecho y nos dijiste que siempre se puede, también como que no hay mala leche, y eso muy bien me hizo, porque me llegaron a decir que si la niña no ganaba peso es por que tenia "leche perruna" lo que luego callé las bocas cuando la niña ganaba 300 gr, 400, y 500 en semana. gracias Antonio, por que como sabes he tenido muchos problemas como tú le dijiste con "la antesala de la mastitis" y tú con tus consejos cada vez me has ayudado a solucionarlo, Gracias, porque cuando la niña la rechazaba y solo comía un minuto, y le daba algún bibi, me dijiste: No le des biberón, que me enfado contigo, solo mira a tu niña y mira como está, y cuenta las veces las veces que hace pipí, ¿por que crees que es? y cuando por desesperación casi dejaba la lactancia, por ver que no comía la niña,me animaste a seguir, y gracias a ti, "ni un solo biberón Tanto que ya ni los reconoce, y cuando le quiero dar por la noche el biberon de cereales, se lo doy durmiendo, y si se da cuenta lo saca de la boca con un gesto de asco, Ella adora su teti, pero por ahí no puedo meter los cereales, ji ji ji...Desde que a la Amelie le he metido lo solido, como te dije va mas estreñida, y con la lactancia era un reloj. Gracias a ti, he estado casi hasta los seis meses menos unos días, con la lactancia exclusiva, me has ayudado mucho, a seguir con ella, y de verdad, que lo he disfrutado y lo sigo disfrutando, gracias a ti, (Creo que es uno de los mejores regalos que el Señor nos ha podido dar a la mujer, el poder amamantar a nuestros bebes) Por eso Gracias Antonio, muchísimas gracias, por darle toda la importancia y valor que tiene, y te animo a seguir haciéndolo así de bien.
no se si recuerdas que mi despedida en las clases, te di las gracias públicamente, y pedí un aplauso para ti, pues desde aquí otro aplauso para ti.(plas,plas, plas,plas) ¡¡¡COMO MOLA MI MATRON!!!
Ro.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Rocio gracias a tus consejos muchas mamis estamos dando el pecho a nuestros peques, yo también era de las que decía si puedo sí cuando me preguntaban si le iba a dar el pecho, todabía hay gente que me dice que no, que no todas las mujeres pueden amamantar y se lo esplico y me vuelven a decir que no, pues bueno (les digo yo) lo que tú digas pero sí que pueden todas
hayayayay Antonio (Aunque te has librado en los foros de nosotras dos) al igual que mi a Amelie,Yo también te hecho de menos.