Hola Antonio, mi problema es que noto que cada vez tengo menos leche, y me la saco con el sacaleches para que salga toda y que así la producíón aumente pero no me funciona.Y cuando me da la subida me duele bastante me noto unos pequeños bultitos y leve dolor cuando me masajeo para que salga toda la leche.
Esta noche le he dado un pecho y se a quedado con hambre me he sacado la leche del otro pecho(90/100ml) y cuando se estaba acabando le retiraba el biberón y continuaba chupando, le he hecho un biberón de formula y se ha bebido 80/90ml y se a quedado cao cuando otros días le cuesta un poco más dormirse eso sí por la noche duerme 7 horas seguidas y por el día me pide cada 4 ó 5 horas(por si sirve de algo esta informaíón), me parece una barbaridad pero como no sé que ha tomado con el primer pecho pues...
Hasta hace poco me salían entre 160 y 180ml por pecho cada vez que me sacaba la leche.Hay algún metodo para aumentar la producción (siento mucho el rollo que te estoy metiendo valoro mucho tú tiempo perdón)
UN BESO Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO.