Hola Antonio!!
La vuelta al trabajo ha hecho que mi producción de leche baje mucho por lo que Alex ya hace muy pocas tomas de pecho. En principio como seguía con la lactancia materna y sólo faltaba dos tomas el pediatra me aconsejó 3 tomas de pecho, 1 de bibe con cereales y otra de papillas con fruta (más alguna de pecho por la noche opcional sólo si pedía). Poco a poco le estoy quitando las tomas de pecho y ya sólo le queda una (más la de la noche) pero el bibe se lo toma fatal, el pediatra me dijo que 150 0 180 en función de lo que tomase pero es que le cuesta mucho terminarse los de 150, excepto cuando le echo cereales. Mi pregunta es ¿le puedo echar en todas las tomas cereales? Alex sigue engordando poquito, esta semana 100gr. Por cierto puedo preparar con leche materna el biberon de cereales??? Es que tengo algo de leche congelada y tampoco me importaría sacarmela por la noche para que siga un poco mas con lactancia materna.
Por cierto la introducción de la fruta ya es un éxito gracias por tus consejos!!!