Papeleo despues del parto

Papeleo despues del parto

de Ester Vizcaino Samaniego 237 -
Número de respuestas: 3

Hola!!di a luz el pasado miercoles y ando un poco perdida con los tramites que hay que seguir ..podeis ayudarme?los papeles del registro ya los tengo e ire a presentarlo pero lo del tema de la Segurida Social,mi baja por maternidad,solicitud de los 100€...voy perdidisima!!!

Agradecer a Antonio su buen trabajo y toda la informacion que nos proporciono en sus clases!!

mil gracias!

En respuesta a Ester Vizcaino Samaniego 237

Re: Papeleo despues del parto

de Usuario eliminado -
Hola!! Enhorabuena por tu bebé!! Lo del papeleo es un poco lio, pero bueno... lo peor es lo del registro, porque hay veces q hay colas y tal, pero si ya lo teneis preparado pues mejor! Lo otro, pues no se, depende d tu seguro...si stas cubierta por la seguridad social eso t lo deberian d haber dicho en el mismo hospital, pero si tu seguro es privado...olvidate d esos 100€…es lo malo, pero yo al menos, prefiero mi seguro médico... suerte, y un saludo!!

de Inmaculada Girona Gonzalez 228 -

Ester, no te preocupes que no es complicado pide cita previa y te ahorras colas en el INSS de la calle Doctor Ayela en Alicante (son muy agradables y te ayudan con las dudas) para la solitud de la prestación por maternidad, ellos mismos te dan el telefono para arreglar lo de los 100 €, que puedes solicitarlos por teléfono sin problemas.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

de Antonio Penalva Lozano -

Buenos días Ester y enhorabuena por tu maternidad.

He elaborado una presentación (forma parte del curso de preparación al parto on-line) en la que describo todos los trámites administrativos que debes hacer tras el parto, espero que te sea de utilidad.

Atentamente