Hola Antonio!
Aquí estoy de nuevo realizandote unas últimas preguntas.
En cuanto a los chupetes, recomendaste los de silicona y fisiológicos y en otra clase creo recordar que dijiste que si eran de los de una pieza mejor, para asegurar que el bebe no separe la tetina del cuerpo, pero ¿los hay fisiológicos y además silicona y una única pieza? no encuentro con esas características. En caso de que los haya, ¿puedes orientarme donde los puedo encontrar?
En clase no llegamos a hablar de la natación, pero he estado viendo que en los foros hablas bastante de ello y tan sólo queria corroborar que sigues manteniendo los mismos criterios (piscinas no lleven cloro sino ozono, a partir 4 meses y con gorrito) y que no los has cambiado debido a estudios recientes y ese tipo de cosas. ¿A partir de que edad podría nadar en una piscina con cloro? ¿El gorrito tendrá las mismas características que uno de los adultos o son gorritos especiales?
Ya para acabar, he visto en el temario otro punto referido al baño y a la psicomotricidad, del cual tampoco se habló en clase, ¿a que te refieres con lo de baño y psicomotricidad? me gustaría saber si se trata de algunos ejercicios que le podemos hacer en el baño y que le pueden venir bien en el desarrollo de su psicomotricidad, o si te refieres a que es bueno que hagan natación, etc. Si es demasiado extenso de responder, entiendo que no puedes responderme, en ese caso agradecería que me recomendases algún libro o alguna página web, donde pueda informarme respecto al tema.
Esto es todo. Muchas gracias! Hasta pronto!