cólicos

cólicos

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 2

Hola Antonio, mi bebé tiene 10 días y es un angelito pero desde hace 4 o 5 días, entre las 19:00 y las 23:00 +/- se returce de gases, llora desconsolada y se come los deditos con muchísima ansiedad. Le estoy dando pecho exclusivamente y cuando la pongo a mamar se calma por un ratito e incluso se llega a quedar algo dormida. Durante este tiempo que le dan los gases estoy continuamente poniéndola al pecho pero no sé si esto le beneficia. El resto del día y las noches come y duerme sin problema. No se como puedo ayudarla y me da tanta penita...... Espero que me puedas ayudar. Gracias

En respuesta a Usuario eliminado

Re: cólicos

de Antonio Penalva Lozano -

Buenos días Marta. Recibe mi más cordial enhorabuena por el nacimiento de tu nena.

Respondí a una cuestión similar recientemente. Te ruego que utilices el sistema de búsqueda de la Web. Si utilizas el criterio de búsqueda "Cólicos" te saldrá la primera referencia.

Atentamente.

En respuesta a Antonio Penalva Lozano

Re: cólicos

de Rosa Moya Martinez -

Hola Marta!!

Yo con Álvaro no me canso de ponerle al pecho cuando está nervioso, no puede dormir o tiene cólicos, es lo único que le calma/alivia. Eso sí, necesitarás una buena crema para pezones porque hay veces que...

Como lo del cólico del lactante no tiene solución lo que procuro es que le pille dormido y conmigo cerca, así muchos "retortijones" los pasa sin despertarse y cuando viene uno muy fuerte y lo despierta, lo pongo al pecho y se vuelve a dormir. Me consuela pensar que dormido no lo pasa tan mal, el pobre, y mis nervios también lo agradecen.

Ya me contarás cómo os va.

Besos