Hola Antonio, tengo un problema con el peso de Itziar, desde que nació y gracias a tus sabios consejos, toma esclusivamente pecho, ella cumple el dia 12 los cuatro meses y su ganancia de peso ha ido más o menos bien hasta ahora.En el primer mes gano 650 gr(en los primeros 15 dias no recuperó el peso pero luego ya hemos ido bastante mejor), en el segundo y el tercero 930 gr pero desde que cumplió el tercer mes vamos de mal en peor, hizo en una semana 60 gr, y en las siguientes 160 gr, 80 gr y 40 gr.Su peso al nacer:3,030 kg y a la salida del hospital:2,770 kg.
Estoy un poco liada y no se que hacer, la pediatra me ha dicho que le de fruta por la tarde y biberon por la noche, pero yo tengo plena confianza en ti, por favor, dime cual es tu opinión. ¿Seria recomendable pecho exclusivo hasta los 6 meses? o en este caso particular ¿recomendarias la introducción de una alimentación complementaria?
Quisiera pedirte disculpas porque quiza consideres que es un caso un poco particular y no del todo de interes general.
Muchisimas gracias por tu atencion.
Un saludo
Mercedes