Buenos dias Antonio, despues de echar un vistazo por los foros, tengo alguna cuestión que plantearte, según dices la temperatura normal del bebe es de 36 a 37 grados centigrados, pero en el caso de que tengamos hipotermia o febricula ¿seria necesario tomar alguna medida?
Normalmente "mi chica" esta dentro de la temperatura normal, pero alguna que otra vez "se sale" y tiene 35,5 o algo asi, no suele estar fria en ese momento, pero no sé si tendrá algo que ver...
Tambien hay veces que tiene algo mas de 37 pero sin llegar a 37,5, en este caso ¿crees que algo se esta cociendo y deberia llevarla al pediatra?
Otra cuestion que se me plantea con la llegada del buen tiempo es que si es correcto que a los bebes les de el sol directo, yo normalmente la llevo tapadita para que no le de el sol pero de vez en cuando le entra algo. ¿debería ponerle protección solar cada vez que salimos a la calle?
Paseando por la calle veo otros bebes que van con la capucha del carro abierta, y dandoles directamente el sol (incluso recien nacidos).
Un saludo
Mercedes