Buenos dias Antonio:
Me gustaría comentarte un par de cosillas para que me dieras tu apreciada opinión.
Andrea va a cumplir 5 meses dentro de 8 dias y desde que nació la hemos acunado para que se quedase dormida.Mucha gente nos ha comentado que deberíamos empezar a "educarla" en ese tema y dejar que ella sola se durmiese en la cuna, ya que si no el tema podría agravarse y tendríamos que utilizar el famoso libro "duérmete niño",cosa que evidentemente no queremos hacer.Por la noche lo que le sucede también es que,aunque la durmamos a las 21:00,se despierta llorando y no se vuelve a dormir hasta las 23-24 h,después de dedicarnos unas risas y unos ajos.Eso sí luego duerme toda la noche de un tirón!!!!
Y otra pregunta que quería hacerte.La peque es muy grandota (pesa 8 kg con lactancia materna exclusiva y mide 66 cm) y en el grupo 0 dentro de poco no va a caber.¿podría pasarla ya a la silla de paseo?.Sé que debe usarse a partir de los 6 meses,pero no sé que hacer.
Gracias por dedicarnos tu tiempo y tu ayuda!!!!
P.D:El otro dia fuimos a comprar una silla para el coche,y hablando del tema con la dependienta nos dijo:"no me digais más,sois de Antonio Penalva,¿verdad?".Mi marido y yo no podíamos dejar de reir.......parece ser que volvemos locas a más de una.....jajajaja
Un saludo!!!!!