Buenos dias Antonio:
Antes de nada quiero desearte un feliz y próspero 2008 a ti y a tu familia,aunque sea un poco tarde!!!.Espero que todo te vaya genial,de corazón.
En mi casa hemos pasado las Navidades enfermos:primero caí yo con fiebre,después mi marido y por último la peque.Andrea no tuvo fiebre pero sí mocos y tos.Se puso mala el 29/12/07 y a fecha de hoy aún está un poco pachucha.El problema es que el constipado se convirtió en una bronquiolitis leve:la pediatra nos mandó aerosoles con suero primero y con ventolín después para ver si mejoraba. Ahora sólo le ponemos aerosol con suero pero nos mandó al hospital para que le hicieran una revisión más exhaustiva. Lo bueno es que la peque sigue comiendo perfectamente (pesa 7 kg con 3 meses y medio)y está tan risueña como de costumbre.
Mañana tenemos que volver para unas pruebas porque la pediatra del hospital dice que no le gustan nada los pitos en el pecho y que, o bien es la bronquiolitis,que aún le dura,o que puede ser asma (por herencia del papá que es asmático).Mi pregunta es si es normal detectar el asma,en caso de que sea eso,en una niña tan pequeña (tiene 3 meses y medio).Su pediatra dice que aún es pronto,pero la del hospital nos ha dicho lo contrario,y su papá y yo estamos un poco perdidos.
Te agradecería mucho la respuesta,ya que estamos un poco preocupados con el tema.
Un abrazo muy fuerte!!!!!