Hola Antonio,
Paula tiene un mes y en su revisión el pediatrá me dijo que al hacerle la rotación de las piernas (subirle las rodilla y rotar de dentro hacia fuera), le crujía la cadera y que era mejor hacerle una ecografía de la cadera para quedarnos tranquilos. ¿Qué puede ser? ¿quedarnos tranquilos de qué?
Cuando le cambio el pañal suelo subirle las piernecitas para ayudarla a tirar gases ¿puedo haberle provocado algo yo? Desde luego que no se lo hago de manera brusca, si no que llevo cuidado en no hacerle daño, pero claro, no sé si es malo hacerlo.
Por otro lado y cambiando de tema, ¿a partir de cuándo se le pueden cortar las uñas? y ¿es normal que estornude a menudo? me imagino que me dirás que depende de cuánto estornude, no lo hace siempre, pero cuando lo hace los que están conmigo empiezan a decir:"tápala rápido que no se enfríe" "cuidado que se resfria"....etc
Bueno, muchas gracias por tus consejos y por poner a nuestro alcance tus conocimientos, sobre todo para las primerizas ya que al principio nos agobiamos un poco y los comentarios de la gente no contribuye a ayudarnos.