Hola Antonio, buenas tardes.
A mí me encanta el cine, pero desde que tengo a Alejandro no he ido, y me gustaría saber ¿A qué edad se puede llevar a los bebés al cine? (A parte de que se queden dormidos o den la tabarra)
Gracias, como siempre.
Hola Antonio, buenas tardes.
A mí me encanta el cine, pero desde que tengo a Alejandro no he ido, y me gustaría saber ¿A qué edad se puede llevar a los bebés al cine? (A parte de que se queden dormidos o den la tabarra)
Gracias, como siempre.
Hola Paula
Esa misma pregunta me he hecho yo dsd q tengo a Javier...pero mucho me temo para nosotros los aficionados al cine q de momento son lugares poco apropiados para nuestros bebes (tmbn se lo puedes preguntar al taquillero a ver si hay una edad para poder entrar,jejeje).Lei en una revista de estas de padres y bebes q en el Reino Unido habian puesto unas salas de cines adaptadas a bebes con el sonido mucho menos fuerte, las pantallas mas pequeñas y asientos adaptados.Yo dsd que Javier tenia pocos meses lo dejo una vez o dos al mes con sus abuelos o con su tia y nos vamos mi marido y yo al cine pq aparte de q nos gusta mucho, los padres tmbn necesitan ratitos para estar a solas e intentar volver a recuperar las cosas normales q se hacian antes de ser papis.Mi sobrina que ahora tiene 5 años y medio empezo a ir al cine a los dos años con su padre y ahora es una cinefila empedernida (se ha visto un monton de veces la trilogia del señor de los anillos) y cuantos mas monstruos salgan en las pelis mejor...o sea q por lo menos nos queda eso...un par de añitos.
P.D:siempre nos quedara internet...
Besos
Maryjo
Buenos días Paula.
Entiendo que tu pregunta se refiere a si el llevar el niño al cine desde muy pequeño le puede causar algún perjuicio y entiendo que no estás haciendo referencia a cuando empiezan a disfrutar del mismo.
A mi criterio, sus oídos no van a sufrir ningún traumatismo acústico, ni sus ojos ningún traumatismo luminoso. Ten en cuenta que un paseo con tu hijo por el centro de Alicante en el mes de julio al medio día, somete al niño a una intensidad luminosa y acústica muy superior a la que se va a encontrar en el cine, sin embargo, esta circunstancia ni nos la planteamos.
Otro tema muy diferente son los "efectos colaterales" que pueda sufrir el resto del público o que la sala permita el acceso de bebés (punto que desconozco).
Atentamente.
Hola Antonio, conociendo tu opinión al respecto, me parece a mí, que Alejandro va a empezar a ir al cine desde ya.
A mí me gusta ir a la sesión de las 4 de la tarde, cuando no hay gente (de hecho, la mayoría de las películas que he visto a estas horas las hemos visto solos, sin nadie en el cine). Así que sabiendo que Alejandro puede acompañarme, vamos a ir a ver más de una a estas horas.
Y respecto al disfrute del nene ¿Cuando empiezan realmente a disfrutar de la película?
Hola Maryjo, yo también había oido algo al respecto, la lástima es que por aquí no lo pongan en práctica, porque sería ideal. Yo a Alejandro no lo puedo dejar porque le doy pecho, y claro, nunca me puedo fiar de dejárselo a alguien por si le da por pedir la merienda en ese momento , que este niño igual te pide cada 4 horas, que te pide cada hora y media, depende de cómo le de.
Gracias a los dos por las respuestas.
Bueno, sólo deciros que mi nene "ha visto" Shrek.
Al principio se asustó un poco por el sonido tan fuerte, le di la teta para calmarlo, y estuvo más de media hora viendo al ogro y al asno de aquí para allá. Luego, se quedó dormido . Pero lo bueno es que casi no me dio la lata, así que repetiremos la experiencia... lo malo es que no sé si llevarlo a ver la de 28 semanas despues... no vaya a ser que se me traumatice...
Qué guai! Te han puesto alguna pega en la sala? Ha tenido que pagar entrada el bebé? Has entrado sin cochecito, no?... Te pregunto tanta cosa porque me apunto a la idea de llevarme a Candela al cine, je, je.
Si,si,aprovechad ahora q se estan quietecitos pq cnd pasen unos meses (alla por los 6 meses) no creo q os dejen ver ni medio fotograma,jejeje.Hasta q no tengan la edad de disfrutar plenamente del cine nos tocara esperar.Por cierto Paula la de "28 semanas despues" es un rollete, más de lo mismo y encima con escenas de accion de las q marean pq no se ve nada de nada, a lo mejor Alejandro se despierta por las noches llorando pq no quiere verla
Besos
Maryjo
Perdon por la intromision, pero habeis probado a ir al autocine, no te ponen pegas, entras y sales cuando quieras, puedes darle de comer, y ahora en verano ponen pelis de dibujitos, te puedes llevar hasta la hamaquita y salir del coche, en fín que yo es la solucion por la que opté, ya que tambien nos gusta mucho el cine.
Hola Mari Luz, la verdad es que no se me había ocurrido, pero de todas formas, no tenemos coche... jejeje. Pero bueno, viendo que el nene no dio problemas, a ver si me lo llevo a ver Los Simpsons, que aquí en casa le gustan
Un beso