Hola,tengo un bebe de 4 meses y de cara al verano no se que hacer con el tema de los mosquitos,¿sabéis que opinaba Antonio de los antimosquitos eléctricos?
Nos dijo que podíamos utilizar los antimosquitos eléctricos sin problema, pero que fueran los químicos, o sea los que llevan el líquido, que no utilizásemos los de ultrasonidos.
¿Sabéis por qué no aconsejaba utilizar los de ultrasonidos? Yo me estaba planteando el comprarme el de Chicco, que pone que es para bebés 0+... lo único que se me ocurre es que los desaconseje por ineficaces, pero no porque sean nocivos para el niño ¿Sabéis vosotras algo?
SE DESACONSEJAN PORQUE LOS ULTRASONIDOS QUE EMITEN PUEDEN PRODUCIR INSOMNIO. UN SALUDO.
hola a todas, creo que ayer os conteste directamente al correo en lugar de en el foro... queria contaros mi experiencia, uso antimosquitos quimico en el salon, que es mas grande, y en el dormitorio el de ultrasonido, y vamos tengo un bebé de 1 mes, y por lo menos a el lo del insomnio no le ha afectado, hace dos dias hizo su primera noche entera, y como mucho hace 1 toma a las 4 de la mañana (esta con pecho, va muy bien de peso) y me han obligado a no despertarlo... espero que os sirva...