Antimosquitos electricos

Antimosquitos electricos

de Maria Rosario Ruiz Macia 58 -
Número de respuestas: 4
Hola,tengo un bebe de 4 meses y de cara al verano no se que hacer con el tema de los mosquitos,¿sabéis que opinaba Antonio de los antimosquitos eléctricos?
En respuesta a Maria Rosario Ruiz Macia 58

Re: Antimosquitos electricos

de Usuario eliminado -
Nos dijo que podíamos utilizar los antimosquitos eléctricos sin problema, pero que fueran los químicos, o sea los que llevan el líquido, que no utilizásemos los de ultrasonidos.
En respuesta a Usuario eliminado

de Rebeca Gonzalez Bayon 67 -
¿Sabéis por qué no aconsejaba utilizar los de ultrasonidos? Yo me estaba planteando el comprarme el de Chicco, que pone que es para bebés 0+... lo único que se me ocurre es que los desaconseje por ineficaces, pero no porque sean nocivos para el niño ¿Sabéis vosotras algo?
En respuesta a Maria Rosario Ruiz Macia 58

de Usuario eliminado -
hola a todas, creo que ayer os conteste directamente al correo en lugar de en el foro... queria contaros mi experiencia, uso antimosquitos quimico en el salon, que es mas grande, y en el dormitorio el de ultrasonido, y vamos tengo un bebé de 1 mes, y por lo menos a el lo del insomnio no le ha afectado, hace dos dias hizo su primera noche entera, y como mucho hace 1 toma a las 4 de la mañana (esta con pecho, va muy bien de peso) y me han obligado a no despertarlo... espero que os sirva...