Hola a todas!
Nuestro bebé toma bibe y la verdad es que nos apañamos bastante bien para dárselo por la noche, pero me gustaría que alguna mami con más experiencia me diera algún truquillo para prepararlo de la forma más rápida y cómoda posible por las noches.
Os voy a contar como lo hacemos y ya me decís algo: le solemos dar la última toma alrededor de las doce, y se suele levantar una vez en la madrugada (de tirón todavía no ha dormido ninguna noche) y otra sobre las siete. Para el de la madrugada, y teniendo en cuenta que vivimos en un bungaló y no es plan de quitar la alarma y bajar a la cocina muertos de sueño, nos llevamos al aseo de nuestra habitación un bibe vacío, agua en un termo y la leche en polvo (y al principio también la botella de agua por si estaba demasiado caliente la del termo, pero esto parece que ya lo controlamos).
Bueno pues si tenéis algún truqillo mejor os lo agradecería, porque a las tres de la madrugada y con los llantos del baby de fondo siempre me paso de la medida de agua y hale, a tirar un poco y volver a medir. Lo ideal sería dejarlo ya preparado pero como Antonio me dijo que máximo tres horas y a veces se está más, me da cosilla.
Ojalá todo lo que cuelgue en el foro sea tan tonto como ésto, espero no tener que preguntar sobre problemillas de salud que es lo que realmente importa...
Un beso!
Helia