Ayuda, mamás!

Ayuda, mamás!

de Lucia de Cardenas Perez -
Número de respuestas: 4

Hola chicas!

Ya que nuestro matrón está "fuera de linea" os consulto a vosotras como mamis, que dicen que la experiencia es un grado!

Diana, de 4 meses y medio, se ha puesto malilla... No tiene fiebre ni nada, pero me temo que le he pegado mi resfriado. Tiene muchos mocos y estornuda sin parar... Tengo cita mañana con el pediatra, puesto que tampoco es nada muy urgente, pero me ayudaria mucho si me dijerais algún remedio casero que hayais utilizado vosotras y que le pueda ayudar un poco.

Besos!

En respuesta a Lucia de Cardenas Perez

Re: Ayuda, mamás!

de Usuario eliminado -
  Hola, si lo único que tiene son mocos y estornudos seguro que no tiene nada lo único que se me ocurre es que le limpies bien la naricita pero supongo que ya se lo harás.
En respuesta a Usuario eliminado

de mercedes I -

Hola guapas!!

A mi "cosita" le pasa exactamente lo mismo, pero no sabeis cuanto llora cada vez que le pongo la solucion salina en la nariz, incluso cuando me ve acercarme a ella ya se pone a llorar, ¿no tendreis algun truquito para que no le moleste tanto? ¿aspirais luego?

En respuesta a mercedes I

de Usuario eliminado -
Hola,yo lo que hago para aspirarle la nariz es cuando lo estoy cambiando cojo el "aspirador" y le aspiro primero la barriga como si le estubiera haciendo cosquillas,el sobaquito tambien luego por el cuello la carita el acabo en la nariz y se lo pasa bomba y no se entera de que le estoy sacando los moquitos.