Hola Lorena:
Yo tuve a Kike por cesárea en el Perpetuo Socorro, hace hoy exactamente 17 meses, cuando me dijeron que sería una cesárea me asusté y sentí mucha decepción, tenía mucha ilusión de tener un parto natural, y jamás imaginé que sería una cesárea, pero hay que estar preparada para todo. El personal de hospital se portó muy bien conmigo, me animaron y calmaron, me pusieron la epidural y me llevaron al quirófano, hablaban conmigo, bromeaban, el anestesista no se separó de mi lado ni un segundo, fue muy agradable y me explicó todo muy bien, yo notaba como unas cosquillas y pensaba que aun me estaban preparando para la intervención, le dije al anestesista que tenía sensibilidad, por miedo a que cuando cortaran notara dolor, y cual fue mi sorpresa que no había terminado la frase cuando me dice <<mira, ya está aquí Kike>> ¡ya está! fue rapidísimo y yo pensaba que aun no habían empezado... me enseñaron a Kike y se lo llevaron muy rápido, me dijeron que no me asustara que se lo llevaban rápido porque hacía frío en el quirófano, a los pocos minutos me lo trajeron para que lo volviera a ver.
No sé lo que es un dolor de parto, no noté nada, y previamente a la cesárea no tuve ni una contracción, a pesar de las horas que estuve con la oxitocina, me subieron a mi habitación y ahí estaba toda mi famia, temblaba un poco y sentía algo de picor por los efectos de la epidural pero estaba tan emocionada que no me importaba. Lo que sí que fue un poco molesto fue la cicatrización de la herida, tiraba y durante un mes me noté muy débil, pero me imagino que como todas las mamás.
Besitos.