de nuevo mi Amelie celebra su ¡cumple meses! con sus amiguitos aquí. Esta vez ya son ocho
¡como crece! Gracias a Najet, que me animó a ponerla a gatear, con ocho meses y un día superó la prueva, y la pobrecita mía,se ha llevao mas golpes que en todos sus meses, pero o ha conseguido.
sus siete meses me sorprendieron mucho, todo lo que ha aprendió a hacer, y lo que mas me ilusionó, que le encanta cantar, tocar los isntrumentos, y sobre todo mi guitarra, que la tocamos las dos a la vez, y os prometo que canta a mi compás y a su manera ¡¡¡ Aaaaa.... Ataaaaa... !!!!
bueno, pues este més me regala gatear, ponerse de pié solita,darme mas guerra que nunca, y su sonrrisa que siempre está ahí cuando me vé.
¡La quiero con locura! tanto como vosotras a vuestros bebés.
me he retrasado esta vez desde el 24 que ella cumple, pero ella ocupa todo mi tiempo.
Feliz Cumple Ocho Meses Amelie.
¡Cumple Ocho Meses Feliz!
Feliz cumplemes Guapetona
A partir de ahora ya van pareciendo nuestros peques "personitas" como digo yo,jejejeje.Me alegro mogollon q gatee (q le hacia mucha ilu al papi) y q cante (eso era más normal con el arte q tiene la mami).En cuanto a q t ocupan todo el dia es ciertisimo, yo creia q cnd crecieran serian más independientes pero q vaaaa!!!Hay q aprovechar ahora q tienen esa grandisima capacidad para aprender y enseñarle un millón de cosas al día y para eso hay q star con ellos.Por lo del susto del atraganto pues es verdad, ahora contamos con una seguridad q antes no teniamos gracias a Antonio y Salvador (q se me olvido darle las gracias q tontona soy).Y por favor hacerme caso tooooooodas las mamis q todavia no lo tengais, para evitaros sustos de este tipo y darle a vuestro hijo todo lo querais de probar sin sustitos compraros el alimentador antiahogo q se le puede meter de todo, el babie saborea todo su contenido sin ningun peligro y asi prueba nuevas cosas.
Nos vemos prontitoooooo,besitos a las dos
Maryjo
Mira qué guapísima y qué grande está la Amelié ¡Felicidades guapísima!
Alejandro cumple mañana su 8º cumplemés... qué grandes se están haciendo...