EN PRACTICA- UNA PARTE DEL CURSO DE SOCORRISMO

EN PRACTICA- UNA PARTE DEL CURSO DE SOCORRISMO

de Rocio Montoya -
Número de respuestas: 1
<Hola amigas mías...
¡Vaya sustillo me he llevao! Creo (y ójala) que he sido la primera "asutá" del curso de socorrismo,
Os cuento.
Estaba en la cocina, recojiendo cosas, y allí estaba mi Amelie con el carro porque en el salon lloraba y me la llevé conmigo (Está de lloronaaa...) y bueno, le he dado una galletita de esas de bebés, y mirar, yo que escucho una voz rara de la niña, y me la veo, roja rojaaa, con los ojos llenos de lagrimas, y sin poder toser, ni llorar, pues como y atiene dos dients, se ve que a mordido un trozo grade, y mirar, me ha salio del alma estas palabras en voz alta: ¡Venga, ahora es el momento! la he desatado, me la he llevado a la abitación, que es lo que más cerca estaba, y la he dado los golpes en la parte de la espalda que nos dijo Antonio, y a todo esto la niña no reaccionava, y de momento, lo ha hechado a presión, y a roto a llorar, y a los 10 segundos a vomitar. Gracias a Dios no ha llegado a la segunda parte, pero también doy gracias a Dios, por haber conocido a Antonio, por haber puesto un Angel en nuestro maravilloso pero dificil camino de mamis, por darle esa capacidad de enseñarnos con tanta profesionalidad y cariño, y por haber estado conmigo esta noche en este momento tan desesperante, y aunque no ha estado presente, a estado con sus consejos, que una vez más me han ayudado tanto, (Y TANTO...)
Mirar, no se, si me pasa antes del curso, hubiese gritado, llorado, y le hubiese hecho lo típico que ignoranteménte creemos que debemos hacer, y tantas veces he hecho mis sobrinos "meterle los dedos y zarandear" pero no, hice como Antonio dijo que hiciese, y la solución estaba ahí.
no ha llegado a más, ¿ y que a sido un fuerte atragantón y no más? Tal vez si no lo llego a saber ¿hubiese ído a más? repito diciendo que estoy muy contenta de haber dado el curso, y lo que más me ha sorprendido, era mi entereza en todo esto, que desde que nos lo dijo, me he hecho a la idea, que son niños y se pueden caer, atragantar, quemar, (si me quemo yo cada dos por tres cocinando) y bueno, por eso lo tengo en la mente lo que nos dijo, y no lo dejo escapar noi lo descarto.
repaso los apuntes una y otra vez
y os animo a quedar a haber si compartimos sobre esto, ya que tal vez algunas dudan lo que yo se, o yo, no recuerdo lo algo que vosotras si.
desde aquí Antonio, una vez más gracias por estár siempre ahí, por todo lo que me has ayudado hoy.
gracias amigo mío.
Rocio.