...Y yo estoy con las dos, me lo he pasado de bien, y mi unica preocupacion, ver que el tiempo pasaba y no queria que terminara.
¡que bonito, Que elegantte lo ha hecho, como lo vivía nuestro matrón!
Aparte, que necesario para nosotras las que somos madres, y no solo madres, si no tambien todas las personas. Siempre te encuentras a alguien en el año que le pasa algo, y yo me pregunto ¿habrá algo mas bonito que ayudar a una persona a vivir?
Animo a todos/as a asistir a este curso, ¿que son, 60 eurillos?
Yo os digo la verdad, humíldemente, no estaba en el mejor momento economico, y aunque eran 60 euros, pero entre las vacunas del prevenar, la grua se lleva el coche, cambio de casa, y otras cosillas, pues la verdad, pensé ¿es necesario que vaya ahora? pero aparte de querer asistir, porque todo lo que pensaba que podía aprender, más era el sentirme comprometida con Antonio, por la amistad, y todo el apoyo y cariño , pues si empieza este curso ¿como no apoyarle? Y bueno, se lo dije a una chica y me dice "Que estafa, cómprate tres libros con eso" y le dije, nunca será igual lo que diga un libro con lo que Antonio diga hablas así porque no le conoces. y despues de todas estas espinas que escontré en el camino, al llegar allí a las 9.10 de la mañana, que desde mi casa he hido corriendo parada tras parada de autobús,por que no llegaba, y al subir en el mercado central me dice el conductor, hija si es la siguiente parada, donde me preguntas, y dije ¡es lo mismo, si no, no llego! con la sombrilla de mi Amelie como paraguas, andando perdida por que no sabia donde era, El telefono de Antonio tal vez ni lo tenia, o no lo escuchó, Ana me dijo el numero de la puerta y se me olvidó, pues al llegar era un cuarto tengo panico a los ascensores, y mas si llueve, Pero no, no me quedé encerrada! y al llegar ¡¡¡yuhuuuuu, llegué a tiempo!!! Y al empezar, lo que tu dices, Marijó desde la primera palabra, ¡Ya me he emocionáo!Pues sabeis, mientras se daba el curso pensé, ¿60 euros en malos momentos? ¡Los volvería a pagar tres veces más! no es el mejor momento, pero Marijó y yo deciamos de volver la semana que viene, el fin de todo esto es que me alegro de haber estado allí, Ahora se que debo de hacer en muchos casos, y sobre todo ahora ser más percabída que antes, y como dice el anuncio, ¡hacer nuestro hogar un lugar seguro! acustrumbrandome desde ya a poner los productos de limpieza y otras cosas en alto para que cuando ella pueda valerse eso no pueda estar ahí.
Al llegar a casa, después de abrazarla y pedir a dios que la proteja de todos los males que nos rodean, y son diarios, le he buscado a mi Amelie "el punto del externón" y también me la he puesto en el antebrazo, pero es muy grade y yomuy pequeñilla, y no me cabe.
La suerte la tiene Reme de tener a Antonio en el sofá del salon todos los dias, ¡aunque como le he dicho a ella, "En casa de herrero cuchara de palo"En fin y para resumir, que creo que despues de abrazar y amamantar un mes más a mi Amelie (Esto ultimo gracias a los animos de Antonio también) bueno,hasta pasado mañana que le ponga sus velítas a mi Amelie (ya son ocho meses) Pues como todavía no a llegado el día, pues el curso de socorrismo, es lo mejor que he hecho en este mes de septiembre.
Me recordaba el: ¡¡¡y 1 y 2 y 3 y 4... a las famosas sentadillas!!!
¿alguien se lo va a perder? ¡uuuuh que tontiiiiii!!!!
A Stefan, que se quedó en casa más venir le he contado lo espeluznante del bolígrafo, me dice, con los ojos salíos de los cuencos, ¡¡¡cállate hombre, que me vas a sentar mal la comida!!! HAyyysss...
Ale eso, aunque se me hizo corta, fué maravillosa la experiencia.
¡¡¡COMO MOLA NUESRO MATRON!!!
Ro