Hola a todas:
Nunca pensé que esto de ser madre desgastara tanto, os cuento:
Noor nunca ha sido demasiado comiente mas bien lo contrario, siempre hemos luchado muchisimo para que se tomase el biberon desde que cumplio dos meses y medio no hemos podido subir la dosis (150 ml de agua con sus 5 cacitos de leche) de los cuales por supuesto se toma la mitad, o 120 o,...en fin. A todo esto conseguir que tome su bibe te lleva en condiciones normales 1/2 hora, eso sí cantandole sin parar, si no es mas tiempo o hasta que abandonamos esperando que en la siguiente toma coma mas ( ja, ella se rie de nosotros pensando: que ilusos,..)Bueno, ya asumida,que no superada esta etapa y con cuatro meses y medio empezamos a introducirle una cucharada de cereales sin gluten en el bibe de la mañana, luego tambien en el de la tarde y ahora le ponemos dos cucharadas en cada bibe (este cambio en la vida de Noor ha pasado sin pena ni gloria, cuando quiere se los toma y cuando no los deja, sin distincion del bibe que tiene cereales del que no los lleva).
Pero ahora ha cumplido 5 meses y desde el domingo ha aparecido en su vida la cuchara. una papilla de cereales a medio dia (y el mediodia se hizo media tarde porque no hay manera y yo aplico lo que dice Antonio: paciencia y constancia y así nos tiramos hora y media)
Creo que aparte que no le gusta comer, no sabe comer con cuchara así que se la dejo en la boca hasta que lamiendola consigo que trague algo el resto se lo tira encima, me lo tira a mi, a la hamaca, al sofa, al suelo,...
Se que es pronto todavía, pero no se si a alguna de vosotras le pasa lo mismo o parecido, no se, para animarme un poco, porque cada día que pasa me digo: un dia menos de sufrimiento, mañana comerá mas. Pero no se si estoy hablando de una semana, un mes o....
Aún así va cogiendo algo de peso, será de lo que duerme, por lo que a veces pienso que me quejo de vicio.
Un beso a todas y muchisimas gracias por estar ahí