Hola Elenaa
Vaya pelea que nos llevamos con el biberon eh??? yo despues de probar muchas clases de biberones, he encontrado uno, que de vez en cuando si que bebe, (lleva dos dias seguidos ) eso si, su padre delante haciendo monerias, que hay que verlo....yo no puedo porque me muero de la risa y mi hijo se distrae, pero tela marinera, las monerias que le hace y se lo bebe.Pero ya te digo, dias si, dias no.
Por suerte la papilla de maravilla se la toma, toquemos madera.
Con lo que me preguntas de la leche, pues si, me saco y le hago la papilla de cereales, pero no sé si lo estoy haciendo bien, porque dicen que al calentarla, pierde lo bueno de la leche materna.Se lo he preguntado a Antonio, a ver que me contesta. Pero lo que voy hacer ahora, por si acaso está mal, es cuando me saque leche, dársela en biberon, (cuando quieree)con un cacito de cereales, que no la caliento, y está recien sacada.
Chicaa, que lio, con estos niños que no quieren biberon....hoy he ido al pediatra, y me ha dicho que o leche materna o leche de fórmula, que no ande con medias tintas.Que no puedo estar todo el dia como una vaca lechera, extrayendo leche, que la lactancia materna tiene que ser algo bonito....¿¿?? yo no me he quejado eh??, si hace falta, me ordeño lo que sea, jejeje. Le he dicho que me duele porque me muerde, y me dicea: "pero te hace sangre??", joerrr, tengo que esperar a que me haga sangre??, pues no le dejo.......aisssssssss.
Bueno chica que me enrollo, a ver que me dice Antonio vale??
Insistiremos con el biberon, que lo conseguiremos!!!!
Bbesos