Hola chicas!
Me llamo Lucía y es mi primera visita. Voy a ser mamá primeriza, y tengo un montón de dudas y sufrimientos... supongo que como todas. Me gustaría encontrar a alguien que pudiera tranquilizarme un poco con respecto a un tema: mi niña es muy tranquilita, ahora estoy en la semana 28 y apenas hace un mes que la empecé a notar, y no siempre es algo muy evidente, y a veces no sé si llego o no al número de movimientos apropiado en 10 horas, ya no sé si es que no percibo yo sus movimientos con claridad, ni si lo que noto es realmente ella que se mueve. Esto me angustia como no os podeis imaginar. Ayer fui a urgencias y tanto el médico de guardia como la matrona (porque ginecólogo no había) me dijeron que no debía preocuparme, que a estas alturas de embarazo es normal no sentir mucho al bebé, pero es que luego hablo con otras embarazadas o mamás, y resulta q todas se quejan de las patadas que les pegan sus bebés y de que a veces ni las dejan dormir!! Y la mía nada, se ve que ha salido vaga...El caso es que en todas las visitas a mi ginecólogo todo ha ido genial, pero es tan largo el tiempo entre una y otra que no puedo evitar desesperarme...
¿Estais o habeis estado alguna en mi situación??
Muchas gracias a todas!