Hola papas y mamas!!! Que razón teneís con lo de que se echa de menos a Antonio. En realidad, he intentado ir resolviendo las dudas yo sola pero... esta vez no puedo!!!
Resulta que desde hace unos días tengo un pecho un poco dolorido y algo enrojecido en el mismo lugar donde me duele. Además, desde ayer tengo dolor de cabeza y espalda, mucho cansancio, y fiebre. Empecé como a las 8 de la tarde con 37.6 y llegó hasta 38.1 (creo que porque tomé ibuprofeno). Hoy a mediodía otra vez aunque no dejé que subiese tanto. me tomé un paracetamol y problema resuelto, la fiebre bajó.
El caso es que tanto mi pareja como mi madre tienen los mismos síntomas (dolores de cabeza, cansancio y fiebre) aunque a ellos les ha durado menos la fiebre.
El caso es que al estar dándole pecho me surgen varias dudas:
la1º es si puedo seguir dadndole el pecho a pesar de tener fiebre.
la 2º es si puede tener algo que ver la fiebre con una disminución en la producción de leche ya que me noto los pechos más vacíos.
la 3º es, en caso de tener que ayudarlo con biberon, qué cantidad tengo que darle???
Enfín, a ver si alguna de vosotras ha pasado por la misma situación y puede ayudarme!!!
Mil gracias!!!