Hola Antonio,en primer lugar Feliz Año!!.
Mi nombre es Reyes y necesitaba consultarte un par de dudas que me atormentan desde el lunes pasado. Ese día(lunes 30) fuí a mi primer monitor,seguido de tacto y eco,entonces estaba de 37+2.El gine me dijo que que tenia medio borrado el útero y que el niño estaba muy encajado y bajo ya(le costó incluso verle la cabeza en la eco porque estaba muy metido en mi pelvis), y que pesaba 3100g.El caso es que mi anterior parto,hace dos años,termino en cesarea por desproporcion cefalo-pelvica,(la niña que tuve pesó 3510g) asi que en este segundo casi seguro seria cesarea y solo faltaba concretar el día;pero no ha sido así,lo que me dió fue una hoja para firmar consentimiento o no de parto natural tras cesarea y me dijo que me volveria ver el dia 9(que estare de 38+5).Le pregunte por las posibilidades y me dijo que él no podia opinar,¿quién si no,digo yo?.Por eso recurro a ti.¿Que opinas con los pocos datos que te puedo ofrecer?,he estado leyendo en tus foros y creo que es mejor cesarea,pero aun asi preferia preguntartelo.
Otra duda que tengo,es que llevo desde el mismo lunes por la noche con contracciones irregulares,vientre muy duro y con dolor,y cada vez que como algo,a la hora salgo corriendo al baño con retortijon de barriga.No tengo diarrea,hago normal pero poca cantidad y varias veces al dia(cada vez que como,asi que 5-6 veces),luego se me pasa y como si nada,ni gases ni nada.He leido en internet(mal hecho,lo se) que puede ser sintoma de parto próximo,pero no se,aun no he expulsado tapon mucoso.¿Que opinas?,hasta este dia 9 tampoco me ve el de cabezera.
Espero tu respuesta como agua de mayo.
Muchas gracias por estar ahi,gracias Antonio!