Hola Antonio, buenas noches! Estoy de 37 semanas. Hoy he tenido monitores y luego consulta. Monitores perfecto, pero al hacerme la ecografia abdominal, la ginecologa me ha dicho k mi niña es muy pequeñita, 2,440 , y k el cordon esta ligeramente obstruido lo k no deja k le llegue alimento y oxigeno como debiera. Dice k seguramente para la semana k viene m lo provocaran, pq no cree k coja mucho mas peso y lo unico k puede pasar es k sea peor para ella el k permanezca dentro sin nutrirse y oxigenarse adecuadamente. La verdad k m ha dejado muy preocupada, solo kiero k mi niña este bien, y si estara mejor fuera o deberia esperarme a termino.
Cordon umbilical obstruido y parto programado.
Número de respuestas: 3
En respuesta a Yolanda Pedraza Ferrandez 70
Re: Cordon umbilical obstruido y parto programado.
Bueno, ya tengo conmigo a mi princesita. Fue un parto largo pero natural...tus consejos fueron de gran utilidad, pero no he podido terminar el curso de preparacion. Para el proximo estaremos encantados de volver a recibir tus sabios y utiles consejos. Muchas gracias por todo.
Recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad y muchas gracias por tus amables comentarios.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Buenos días Yolanda.
De entrada, comentarte que siempre debes de confiar plenamente en tu ginecóloga. Además coincido plenamente con su criterio, si la nutrición y oxigenación fetal pueden comprometerse y además estas a término, este niño/a esta mucho mejor (y estaremos más tranquilos) si concluimos la gestación.
Recibe un cordial saludo
De entrada, comentarte que siempre debes de confiar plenamente en tu ginecóloga. Además coincido plenamente con su criterio, si la nutrición y oxigenación fetal pueden comprometerse y además estas a término, este niño/a esta mucho mejor (y estaremos más tranquilos) si concluimos la gestación.
Recibe un cordial saludo